CALIDAD, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO, INNOVACIÓN, COMPROMISO, HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA, VISIÓN

Laboratorios San Roque, 
Tu socio estrategico.

COVID - 19

Laboratorios San Roque,
le pone el pecho al Covid -19

2019 Coronavirus (Covid - 19)

Covid - 19 es una enfermedad nueva que se identificó por primera vez en Wuhuan, Cina.
Actualmente, la propagación se da principalmente de persona a persona.

Cuando limpiarse las manos

¿Cuándo debería lavarme las manos?

En el contexto de la prevención del COVID-19, deberías lavarte las manos en las siguientes ocasiones:

Después de sonarte la nariz, toser o estornudar
Después de visitar un espacio público, como transportes, mercados y lugares de culto
Después de tocar superficies fuera de tu hogar, por ejemplo, dinero
Antes y después de cuidar a una persona enferma y también mientras la estés cuidando
Antes y después de comer
En general, siempre deberías lavarte las manos en los siguientes casos:

Después de ir al baño
Antes y después de comer
Después de estar en contacto con la basura
Después de tocar animales y mascotas
Después de cambiarle el pañal a un bebé o de ayudar a un niño a usar el retrete
Siempre que tengas las manos visiblemente sucias

Como limpiarse las manos

Los virus respiratorios como la enfermedad por coronavirus (COVID-19) se contagian cuando la mucosidad o las gotas que contienen el virus entran en el cuerpo a través de los ojos, la nariz o la garganta. Lo más frecuente es que esto suceda a través de las manos, que también son una de las vías más frecuentes de contagio de virus de una persona a otra.

Durante una pandemia mundial, una de las formas más baratas, sencillas e importantes de prevenir el contagio de un virus es lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.

Esto es todo lo que debes saber para lavarte las manos correctamente:

1. ¿Cuál es la forma correcta de lavarse las manos?
Para eliminar cualquier rastro del virus de las manos, no basta con frotar y aclarar rápidamente. Este es el proceso para lavarse las manos de manera eficaz, paso a paso.

Paso 1: Mojarse las manos con agua corriente
Paso 2: Aplicar una cantidad suficiente de jabón para cubrir las manos mojadas
Paso 3: Frotar por toda la superficie de las manos (el dorso, el espacio entre los dedos y debajo de las uñas) durante, al menos, 20 segundos
Paso 4: Aclarar bien con agua corriente
Paso 5: Secarse las manos con un paño limpio o una toalla de un solo uso

Jabones antibacteriales

Con una formulación que se adapta a cualquier necesidad, nuestros jabones de manos pueden ayudarlo a usted y a su negocio a mantener las manos de sus clientes, invitados y miembros del personal limpios y saludables. Estas formulaciones son suaves para la piel, no contienen ingredientes abrasivos para la dermis y eliminan más del 99,99% de la suciedad y los gérmenes. 

Geles antibacteriales

El Gel Antibacterial Laboratorios San Roque, con deliciosos aromas, elimina el 99% de los gérmenes y bacterias más comunes, contiene ingredientes que humectan la piel, dejando una sensación limpia, fresca y suave.

Alcohol antiseptico al 70%

Cada 100 ml de solución Hidroalcahólica contiene 72.9 ml de Alcohol Etilico a 96%. Se usa para desinfectar termómetros clínicos, pinzas, tijeras u otro instrumental. También se usa para la limpieza de la piel, antes de la inyección. No es aconsejable utilizarlo en una herida ya que irrita los tejidos.

Portafolio de servicios

En Laboratorios San Roque contamos con una planta de producción ubicada en San Roque (Ant) . Disponemos de líneas productivas para la fabricación y envasado de productos cosméticos y aseo para el hogar. También garantizamos los más altos estándares de calidad, respaldados por la certificación del INVIMA. Contamos con más de 3.000 mt2 construidos para nuestras áreas administrativas, producción, bodegas de materiales, materias primas y productos terminados.  
En Laboratorios San Roque contamos con dos centros de distribución ubicados en el municipio de San Roque y en la ciudad de Envigado.
Tenemos un equipo idóneo, responsable, trabajador, altamente comprometido y capacitado para brindar productos de excelente calidad al alcance de todos.
Las instalaciones cumplen con todos los requisitos INVIMA, , equipos construidos en acero inoxidable y materiales atóxicos aprobados por la FDA y un personal altamente capacitado que cumple con los más altos estándares de calidad, para brindar excelentes productos a nuestros clientes y consumidores. 

Ayudamos a crecer tu negocio: Cantidades mínimas de producción según el tipo de proyecto o idea, Rentabilidad y utilidad por categorías.

Diseño y conceptualización de marca: Te rofrecemos distintas opciónes de marca para hacer de tu producto final un potencial éxito.

Diseño de etiqueta: Contamos con diseñadores graficos altamente profesionales porque sabemos que tus productos reflejan una parte de ti. Nosotros te ayudamos a lograr este objetivo y cumplir con tus sueños.

Acompañamiento y asesoría para la elaboración de fórmulas: Tenemos más de 100 fórmulas cosméticas y registros sanitarios oficiales a su disposición, así como todo nuestra experiencia y trayectoria

Asistencia tecnica - legal: Le asesoramos en todo lo que tiene que ver con documentación legal INVIMA.

Mockup y desarrollo de software: Contamos con desarrolladores de software altamente profesionales,porque sabemos que la información en tiempo real es vital para el exito de cualquier negocio .Convertir variables en constantes, te permite tener bajo control tus recursos, sean ellos humanos o economicos. Toda la información que necesitas esta a la mano con un simple click del mouse.

Software gestional para laboratorios cosmeticos

Xojo LabManager© 

Software in House

Xojo LabManager©

Tu información a la mano.

Es una plataforma para laboratorios enfocada a la gestión de la productividad, formulación de productos, facturación, inventarios de material de empaque, inventarios de productos terminados, creación de batch records, despachos, inventarios de materias primas, manejo de proveedores y clientes, manejo del personal comercial y operativo entre otros. Es posible acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo. 
Olvidate de los problemas, de ello se encarga LabManager©

Nuestros Numeros

Somos una empresa joven, dinamica en constante crecimiento y rodeados de mucho talento.

100

Formulas cosmeticas y contando...

2

Centros de distribución 

3257

Clientes nacionales

INVIMA + Registro Sanitarios

INVIMA, es el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, es una entidad de vigilancia y control de carácter técnico científico, que trabaja para la protección de la salud individual y colectiva de los colombianos, mediante la aplicación de las normas sanitarias asociada al consumo y uso de alimentos, medicamentos, dispositivos médicos y otros productos objeto de vigilancia sanitaria.

Qué es un Registro Sanitario?

Es el documento expedido por la autoridad sanitaria correspondiente (Invima), mediante el cual se autoriza a una persona natural o jurídica para fabricar, envasar e importar un alimento con destino al consumo humano.

Todos nuestros productos cuentan con el Registro Sanitario al dia.

CALENDARIO CITAS 2020

Agenda tu cita aqui

Horario de atención

Lunes - Viernes 9:30 AM - 5:30 PM
Sabado 9:00 AM - 12:30 PM

Calendario citas                                     

Contactenos para info, quejas u/o reclamos

Sitio Web diseñado por webapplication4you.com